Nosotros 

Somos una empresa establecida en la Ciudad de Aguascalientes, ubicada en el centro de México, en el año 2003.

Nuestra empresa esta integrada desde la fabricación, teñido, boleado y distribución de hilo acrílico en números métricos desde el 2 al 20, básicamente fabricada con Acrílico, y en algunos productos con mezcla de poliester y nylon.
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado que es la unión de esfuerzos y experiencia adquiridos durante cuatro generaciones en empresas del mismo ramo.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes por medio de la elaboración de hilos y estambres especializados de alta calidad.
Nuestros productos están dirigidos al mercado de tejido de punto.

Nuestros Productos

Accesorios

Además de nuestros estambres contamos con una amplia línea de accesorios, agujas, ganchos y boleras. Tenemos también un gran numero de accesorio para sus proyectos, como asas para bolsa y plantillas para calzado, en una variedad de estilos Leer más…

Estambre del Bosque

  Estambre del Bosque  es una empresa establecida en el año 2003 en la Ciudad de Aguascalientes ubicada en el centro de México. Nuestra empresa esta integrada desde la fabricación, teñido, boleado y distribución de Leer más…

Lanas Catrina

  Lanas Catrina  es una empresa establecida en el año 2003 en la Ciudad de Aguascalientes ubicada en el centro de México. Nuestra empresa esta integrada desde la fabricación, teñido, boleado y distribución de hilo Leer más…

Domicilio

Grupo Textil de Aguascalientes

Av. Siglo XXI, N° 103, Tepetates, Jesús Maria, Aguascalientes. México C.P. 20908

Teléfono

Lada sin costo 800 310 5566 52+ 449 973-66-02, 449 973-68-78 Fax 52+ 449 973-66-07

Whatsapp

449 950-67-17

Contacto

  1. Tus preguntas y comentario son muy importantes para nosotros pues nos ayudan a mejorar para servirte cada vez mejor. Para enviarnos tus preguntas y comentarios por favor ingrese sus datos en el siguiente formulario y estaremos muy gustosos de atenderte.
Contactanos
  1. (Requerido)
  2. (Requerido)
  3. (Requiere un correo electrónico valido)